GENMAICHA CHINA

Nuevo producto

Esta es una de las mezclas que más popular se ha hecho entre los tes verdes. Produce un agradable y ligero sabor tostado.

Su consumo ha aumentado en China siendo uno de los tés más tomados.

Te invitamos a embarcarte en un viaje por la muralla china

 

Ingredientes:

Te verde Bancha y arroz inflado

Más detalles

4,10 € impuestos inc.

Más

Beneficios para la salud

 

 Té verde (Ping-cha o té de plata). Éste es el que consumen diariamente los chinos. Es diurético, ANTIINFLAMATORIO, evita la formación de cálculos, equilibra el sistema nervioso, previene la DIABETES y la TENSIÓN ALTA, actúa como bactericida intestinal y aporta resistencia contra la CARIES. Pero la base de casi todas sus propiedades se encuentra en su altísimo poder ANTIOXIDANTE, superior al de las vitaminas E y C, que lo convierten en un aliado contra el ENVEJECIMIENTO CELULAR y las enfermedades degenerativas. 

Además estudios recientes aseguran que AYUDA A PREVENIR EL CÁNCER. El equipo del doctor Mukhtar, del Departamento de Dermatología del Hospital Universitario de Cleveland (EE.UU.), ha llegado a la conclusión de que la ingesta o la aplicación tópica de estas catequinas no sólo retrasaría la aparición de ciertas formas de cáncer de piel, sino que, una vez desarrollado el tumor, podría retrasar también su crecimiento y proliferación.

Accesorios