TE VERDE CHAI Ver más grande

TE VERDE CHAI

Nuevo producto

Esta es una mezcla típica del te Chai, un té muy especiado, parecido al Pakistaní, pero con un toque muy especial

Ingredientes:

Té verde, trozos de canela, anís, trozos de jengibre, pimienta negro, clavo, raíces de achicoria, semillas de cardamomo y aroma natural

Más detalles

4,50 € impuestos inc.

Más

Beneficios para la salud


El té negro ayuda a PREVENIR LA OBSTRUCCIÓN DE ARTERIAS e invertir el deficiente funcionamiento arterial que puede provocar infartos y derrames cerebrales.

Desactiva los VIRUS y los HERPES en la cavidad bucal y tiene un aporte de flúor que colabora en la PREVENCIÓN DE LAS CARIES dentales.

Su elevado contenido en teína alivia la FATIGA y el DOLOR DE CABEZA cuando es por cansancio. Mantiene la mente despierta, alivia la fatiga, aumenta el riego del cerebro, combate el dolor de cabeza y la hipotensión, y es muy astringente. En los países escandinavos se ha comprobado que quienes beben 4 ó 5 tazas de té diarias reducen el riesgo de infarto en un 69 por ciento. 

A nivel externo, el té negro, se utiliza en casos de CONJUNTIVITIS o vista cansada (se aplicaría haciendo un baño o a modo de colirio). También puede disminuir las ojeras aplicándolo en forma de compresas frías.

Accesorios