TE CACAO TESORO MAYA Ver más grande

TE CACAO TESORO MAYA

Nuevo producto

En lo que hoy es México, 1000 años antes de Cristo se comenzó a consumir el cacao. Los aztecas aprendieron de los mayas su cultvo y usos. Llamaban "cacahuat" al cacao y "xocolatl" la bebida aromática que se obtenía de sus frutos. Por aquel entonces el "xocolatl" era apreciado como reconstituyente que daba fuerzas y despertaba el apetito sexual. 

Más detalles

4,60 € impuestos inc.

Más

Inspirado en esta ancestral tradición se han creado esta serie de mezclas, usando como base los granos de cacao, recolectados y tostados artesanalmente a mano. Pruébelos, y entre en un nuevo mundo de sabores, totalmente diferente a cualquier otro producto existente en el mercado.

 

Ingredientes: Te negro, trozos de chocolate, granos de cacao y aroma natural

 

Beneficios para la salud


El té negro ayuda a PREVENIR LA OBSTRUCCIÓN DE ARTERIAS e invertir el deficiente funcionamiento arterial que puede provocar infartos y derrames cerebrales.

Desactiva los VIRUS y los HERPES en la cavidad bucal y tiene un aporte de flúor que colabora en la PREVENCIÓN DE LAS CARIES dentales.

Su elevado contenido en teína alivia la FATIGA y el DOLOR DE CABEZA cuando es por cansancio. Mantiene la mente despierta, alivia la fatiga, aumenta el riego del cerebro, combate el dolor de cabeza y la hipotensión, y es muy astringente. En los países escandinavos se ha comprobado que quienes beben 4 ó 5 tazas de té diarias reducen el riesgo de infarto en un 69 por ciento. 

A nivel externo, el té negro, se utiliza en casos de CONJUNTIVITIS o vista cansada (se aplicaría haciendo un baño o a modo de colirio). También puede disminuir las ojeras aplicándolo en forma de compresas frías.

Accesorios