Tamaño pequeño con capacidad para 2 vasos Estas teteras son propias de la cultura musulmana, más concretamente de Marruecos. Estas teteras estan fabricadas en acero inoxidable y vienen labradas con dibujos decoratrivos. Es una tetera decorativa que puede adquirirse junto con un juego de vasos y con la bandeja tipica marroquí.
Tamaño pequeño con capacidad para 4 vasos Estas teteras son propias de la cultura musulmana, más concretamente de Marruecos. Estas teteras estan fabricadas en acero inoxidable y vienen labradas con dibujos decoratrivos. Es una tetera decorativa que puede adquirirse junto con un juego de vasos y con la bandeja tipica marroquí.
Tamaño pequeño con capacidad para 6 vasos Estas teteras son propias de la cultura musulmana, más concretamente de Marruecos. Estas teteras estan fabricadas en acero inoxidable y vienen labradas con dibujos decoratrivos. Es una tetera decorativa que puede adquirirse junto con un juego de vasos y con la bandeja tipica marroquí.
El juego se compone de tetera moruna pequeña 0,30L, bandeja labrada y conjunto de 2 vasos morunos. El color de los vasos dependerá de la disponibilidad del momento. Se pueden elegir colores y se avisa de la disponibilidad
El juego se compone de tetera moruna mediana 0,70L, bandeja labrada y conjunto de 6 vasos morunos. El color de los vasos dependerá de la disponibilidad del momento. Se pueden elegir colores y se avisa de la disponibilidad