Catálogo
Cargando...
En lo que hoy es México, 1000 años antes de Cristo se comenzó a consumir el cacao. Los aztecas aprendieron de los mayas su cultvo y usos. Llamaban "cacahuat" al cacao y "xocolatl" la bebida aromática que se obtenía de sus frutos. Por aquel entonces el "xocolatl" era apreciado como reconstituyente que daba fuerzas y despertaba el apetito sexual.
Delicioso chocolate fabricado de manera artesanal en Italia. En ninguna mesa defraudará. Elige entre las variedades que más te gusten y deleita a tus invitados. Tableta de 100 gramos
Chocolates Simón Coll lanza al mercado Cacao Nibs, un innovador producto que combina todos los placeres del chocolate con los beneficios naturales del cacao 100%. Todo un placer para los amantes del buen chocolate.
Una cajita de delicadas y finas hojas de chocolate puro al 70% (60G). Se presentan en un estuche metálico, tipo petaca, decorado con fragmentos de diferentes carteles de época, realizados por destacados artistas modernistas. Son pequeñas tentaciones, aptas para degustar a cualquier hora del día.
Una cajita de delicadas y finas hojas de chocolate puro al 70% (30G). Se presentan en un estuche metálico, tipo petaca, decorado con fragmentos de diferentes carteles de época, realizados por destacados artistas modernistas. Son pequeñas tentaciones, aptas para degustar a cualquier hora del día.
Una cajita de delicadas y finas hojas de chocolate con leche (60G). Se presentan en un estuche metálico, tipo petaca, decorado con fragmentos de diferentes carteles de época, realizados por destacados artistas modernistas. Son pequeñas tentaciones, aptas para degustar a cualquier hora del día.
Una cajita de delicadas y finas hojas de chocolate con leche (30G). Se presentan en un estuche metálico, tipo petaca, decorado con fragmentos de diferentes carteles de época, realizados por destacados artistas modernistas. Son pequeñas tentaciones, aptas para degustar a cualquier hora del día.
Una delicia que te hará perder el sentido. Nadie se puede resistir al sabor de esta delicia Belga. Mezcla la fresa liofilizada con un chocolate blanco de gran calidad.Bolsa de 150 gramos