¡Precio rebajado! TE VERDE CHUN MEE Ver más grande

TE VERDE CHUN MEE

Nuevo producto

El té verde Chun Mee es uno de los más populares dentro de China. Con el paso del tiempo, se ha ido configurando como una de las opciones preferidas de la población de aquel país y mucho de esto, se debe a que es un té fácil de obtener, algo más astringente y ácido, que además, crece en toda la nación oriental.

Más detalles

3,51 € impuestos inc.

-10%

3,90 € impuestos inc.

Más

Beneficios para la salud

 
 Té verde (Ping-cha o té de plata). Éste es el que consumen diariamente los chinos. Es diurético, ANTIINFLAMATORIO, evita la formación de cálculos, equilibra el sistema nervioso, previene la DIABETES y la TENSIÓN ALTA, actúa como bactericida intestinal y aporta resistencia contra la CARIES. Pero la base de casi todas sus propiedades se encuentra en su altísimo poder ANTIOXIDANTE, superior al de las vitaminas E y C, que lo convierten en un aliado contra el ENVEJECIMIENTO CELULAR y las enfermedades degenerativas. 

Además estudios recientes aseguran que AYUDA A PREVENIR EL CÁNCER. El equipo del doctor Mukhtar, del Departamento de Dermatología del Hospital Universitario de Cleveland (EE.UU.), ha llegado a la conclusión de que la ingesta o la aplicación tópica de estas catequinas no sólo retrasaría la aparición de ciertas formas de cáncer de piel, sino que, una vez desarrollado el tumor, podría retrasar también su crecimiento y proliferación.

Accesorios