NUESTROS LOCALES SE ENCUENTRAN ABIERTOS AL PÚBLICO DESDE EL 1 DE JUNIO. LOS PEDIDOS WEB FUNCIONAN CON NORMALIDAD

Quienes somos

El elefante de Jade & Black Jade Coffee es una empresa dedicada a la comercialización de la mejor selección de tés, cafes y chocolates de todas las zonas del mundo.

 

 En nuestra tienda encontrará una excelente selección de los mejores productos del mundo 100% naturales. Desde los más puros, hasta los más sofisticados.

Presentamos un abanico de sabores, con mas de 120 tipos de té: Té Blanco ( o té de los emperadores), Té rojo Pu-erh, Té Verde, Té Negro, Té Oolong...
Bien sean denominación de origen, provenientes de las mejores plantaciones del mundo: India, China, Japón... o bien sorprendentes y exóticas combinaciones de frutas, flores y especias: bergamota, clavo, naranja, jazmin, chocolate, pimienta, orquídeas... entre otras.
También puede encontrar una amplia y variada gama de sabores de Rooibos, (la infusión sudafricana sin teína)
Para los que quieren disfrutar de infusiones diferentes, disponemos de variadas Tisanas.

 

Tambien disponemos una amplia selección de cafés procedentes de diversos lugares del mundo. Buscamos las mejores fincas y solo usamos cafes especiales, es decir que han sido seleccionados, cuidados, clasificados y sobre todo con total trazabilidad

Somos importadores de cafe verde y tostamos nosotros cada semana por lo que su cafe siempre sera fresco

Costa Rica, Colombia, Kenia, Guatemala, Jamaica,Zimbabwe, Cuba, …

Junto con nuestro café El elefante de Jade, una excelente elección con sus modalidades Arábiga, Mezcla y Descafeinado

 

En una selección como esta no podía faltar una selección con uno de los mejores chocolates del mercado un chocolate artesanal con un sabor delicioso para el paladar que seguro que agradará a todos los amantes de este producto.


Y como complemento disponemos de diversos tipos de azúcar, tanto moreno como "candy” : de limón, vainilla, chocolate, canela, naranja...

Tambien les ofrecemos una amplia gama de accesorios, teteras, tazas, filtros, cafeteras, que se ajustan a la funcionalidad de hoy en día, o bien que evocan la cultura tradicional de cada modo de preparación en diferentes países.

El elefante de Jade les invita a realizar su propio viaje por todo el mundo acercándoles a disfrutar de los diferentes sabores y sensaciones.