Envío y devolución.

Los envíos a España peninsular se realizarán a través de:

Entrega por mensajería: Este servicio incluye la entrega en domicilio. El coste de este envío es de 4,5€; en pedidos superiores a 30€ los gastos de envío por este servicio son gratuitos en la peniínsula ibérica
En esta forma de envío no se acepta el pago contrareembolso

 En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. 


Los sábados, domingos y festividades no se consideran días hábiles. 
Un pedido realizado un viernes más tarde de las 12:00h, se entregaría a la agencia el lunes para su entrega al día siguiente. 

IMPORTANTE: Somos conscientes de la urgencia que tienes por recibir tu pedido, por ello trabajamos para que la mayoría de los pedidos recibidos de lunes a viernes (excepto festividades en Madrid) antes de las 12:00 se entregarán ese mismo día a la empresa de transportes, para que lo recibas al día siguiente (hábil). 
En ocasiones, por acumulación de pedidos, falta de stock, tiempos de preparación, etc tu pedido puede retrasarte un poco más y lo recibirías antes de 72 horas hábiles. Si no pudiéramos cumplir este plazo, nos pondríamos en contacto contigo, bien por mail o por teléfono, para avisarte del plazo estimado de entrega y nos dirías si quieres esperar o cancelar tu pedido.

Las devoluciones se realizarán por el mismo método de pago con el que se abonó, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. No obstante podremos retener el rembolso hasta haber recibido los bienes.

Los gastos de envío se repercutirán al cliente si el estado del producto es correcto, solo en caso de que exista algun desperfecto en la mercancía serán asumidos por EL ELEFANTE DE JADE S.L.


Envíos a Baleares

Agencia de transportes: Se entrega en el domicilio del cliente antes de 72H* (hábiles). En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 12,10euros; en pedidos de más de 30 euros los gastos de envío se reduciran a 6€. 
En los envíos a Baleares, solemos elegir la agencia de transportes que mejor se adapte al envío. Es por ello que nos reservamos el derecho a utilizar otras agencias diferentes como Correos.


Envíos a Portugal

En los envíos a Portugal, elegimos la empresa de transporte optima a razón del peso y tamaño del paquete. Los envíos suelen llegar en 72 horas hábiles desde la entrega del paquete a la agencia de transporte. En caso de imposibilidad de la entrega, se deja un aviso para que el cliente se ponga en contacto con la agencia y concerten una segunda entrega. El coste del envío es de 6,50 euros

Envíos al resto de Europa

Realizamos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza mediante la agencia de transportes óptima dependiendo del país de destino. Los paquetes suelen tardar 8-10 días hábiles. El coste del envío es de 12€ 

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc) se transladaran a la agencia de transportes, esta a su vez intentará cumplirlas pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.


No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

En todo caso los tiempos de entrega se contarán desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. En el momento que se entrega tu pedido al transportista se te envía un mail indicándotelo. Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes.
No realizamos envíos por Correos

Recogida en tienda

Tienes la opción de hacer tu pedido por la web y recogerlo en nuestra tienda (Pasaje de Lodares Nº2 ALBACETE, en horario comercial). Podrás pagarlo por las formas habituales o en tienda al recoger tu pedido.
Cuando realices tu pedido con la opción de recoger en tienda y una vez que lo hayamos preparado, recibirás un mail indicándote que ya lo tienes listo para recoger. 
Si el pedido lo has pagado, lo mantendremos por 3 meses. Pasado este tiempo lo desecharemos.
Si elegiste la opción de pagar en tienda, lo mantendremos reservado durante 15 días. Pasado este plazo anularemos el pedido.
Esta opción es muy útil si deseas enviar a alguien a por tu pedido o te quieres beneficiar de alguna promoción existente sólo en nuestra tienda online. 
Te enviaremos un mail avisándote cuando tengamos tu pedido preparado. La preparación del pedido variará dependiendo de los productos comprados. Como norma general, tendremos tu pedido listo el siguiente día hábil de realizar tu pedido.

Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, indícalo en la casilla habilitada para ello. Procuraremos realizar la mejor presentación posible.
Si no quieres que incluyamos la factura en el interior del paquete, indica en observaciones de pedido NO INCLUIR FACTURA. Dentro del paquete añadiremos un albaran No Valorado y te enviaremos la factura a tu e-mail.

Devoluciones:

No se aceptan devoluciones a no ser que el producto llegue en mal estado para lo cual deberá informarnos el las 48 horas posteriores a la recepción del pedido y mandarnos alguna foto del producto en mal estado al correo: info@elefantedejade.es.

Formas de Pago


1.- Tarjeta de crédito o débito

Servicio de pago totalmente seguro a través de la pasarela de pago de REDSYS. Sólo el banco conocerá tu número de tarjeta y datos personales.

2.- Transferencia bancaria

Puedes hacernos el ingreso en la siguiente cuenta:

EL ELEFANTE DE JADE SLO

CAJA RURAL DE CASTILLA LA MANCHA
IBAN: ES50 3081 0501 7325 8835 2027
Código BIC/SWIFT: BCOEESMM081

Indica tu nombre y el número de pedido en el concepto. Una vez recibido el pago (aproximadamente 2 días) te enviaremos el paquete por el método de envío seleccionado.

Si pasados 5 días hábiles no hubiéramos recibido la transferencia de tu pedido, procedemos a su anulación.

3.- Reembolso

Puedes pagar tu pedido al recibirlo en tu casa con un coste adicional de 4 euros. 
El Elefante de Jade se reserva el derecho a no aceptar pedidos realizados con esta forma de pago siendo el primer pedido de un nuevo cliente. En caso de no aceptar el pedido, le será notificado via mail. 

4.-Paypal  .

5.-Pagar en tienda  
Si eliges la opción de recoger en tienda, tendrás la opción de pagar tu pedido en la tienda cuando vengas a recogerlo 

EL ELEFANTE DE JADE, S.L. Informa que este sitio web se dirige exclusivamente a clientes mayores de 18 años, reservándose el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos o de mala fe al utilizar sus servicios