Tes

Ponemos a vuestra dispoción una selección de los mejores tés del mundo donde podrás encontrar tés puros y como no aromatizados.

Asi que elige la variedad que mas te gusta y veras nuestra selección

Todos nuestros aromas son naturales.

Tes Hay 40 productos.

Subcategorías

  • TE NEGRO

    Beneficios para la salud El té negro ayuda a PREVENIR LA OBSTRUCCIÓN DE ARTERIAS e invertir el deficiente funcionamiento arterial que puede provocar infartos y derrames cerebrales. Desactiva los VIRUS y los HERPES en la cavidad bucal y tiene un aporte de flúor que colabora en la PREVENCIÓN DE LAS CARIES dentales. Su elevado contenido en teína alivia la FATIGA y el DOLOR DE CABEZA cuando es por cansancio. Mantiene la mente despierta, alivia la fatiga, aumenta el riego del cerebro, combate el dolor de cabeza y la hipotensión, y es muy astringente. En los países escandinavos se ha comprobado que quienes beben 4 ó 5 tazas de té diarias reducen el riesgo de infarto en un 69 por ciento. A nivel externo, el té negro, se utiliza en casos de CONJUNTIVITIS o vista cansada (se aplicaría haciendo un baño o a modo de colirio). También puede disminuir las ojeras aplicándolo en forma de compresas frías.

  • TE ROJO

    Beneficios para la salud El té rojo es un ADELGAZANTE natural ya que acelera el metabolismo del hígado. Un estudio clínico realizado en el Instituto de Medicina Chino de Kunming sugería que las personas con sobrepeso ligero pueden perder tres kilos con tres o cuatro tazas de infusión al día, cinco kilos, las personas con sobrepeso moderado y hasta nueve kilos las personas con un fuerte sobrepeso. Ayuda a regular los niveles de COLESTEROL, y facilita la DIGESTIÓN de las grasas, además de ser un poderoso DEPURANTE y desintoxicante. Refuerza el sistema inmunitario, por lo que nos protege de las infecciones y frena el desarrollo de bacterias. Es muy eficaz ante cualquier problema digestivo como DIARREA, ESTREÑIMIENTO o dolor de estómago. El té rojo también puede ayudar a subir la moral, habitualmente más baja cuando se hace dieta . En China, el té rojo se ha recetado desde siempre contra la depresión, la melancolía y el mal humor, esto es debizo a que es rico en querzetina, que funciona como un potente ANTIDEPRESIVO

  • TÉ AZUL

    Beneficios para la salud Es el más DIGESTIVO y DEPURATIVO y, según los expertos, su sabor está a medio camino entre el dulzor del té verde y el amargor del negro. Contiene poca teína, muchas vitaminas y minerales y se le atribuyen propiedades adelgazantes (por su riqueza en yodo), LAXANTES y fijadoras del calcio en los huesos. En cosmética se emplea la infusión de de oolong para la CELULITIS.

  • TE VERDE

    Beneficios para la salud Té verde (Ping-cha o té de plata). Éste es el que consumen diariamente los chinos. Es diurético, ANTIINFLAMATORIO, evita la formación de cálculos, equilibra el sistema nervioso, previene la DIABETES y la TENSIÓN ALTA, actúa como bactericida intestinal y aporta resistencia contra la CARIES. Pero la base de casi todas sus propiedades se encuentra en su altísimo poder ANTIOXIDANTE, superior al de las vitaminas E y C, que lo convierten en un aliado contra el ENVEJECIMIENTO CELULAR y las enfermedades degenerativas. Además estudios recientes aseguran que AYUDA A PREVENIR EL CÁNCER. El equipo del doctor Mukhtar, del Departamento de Dermatología del Hospital Universitario de Cleveland (EE.UU.), ha llegado a la conclusión de que la ingesta o la aplicación tópica de estas catequinas no sólo retrasaría la aparición de ciertas formas de cáncer de piel, sino que, una vez desarrollado el tumor, podría retrasar también su crecimiento y proliferación.

  • TÉ BLANCO

    Beneficios para la salud Desde la dinastía Song (420 a.C.) se reservaba a los emperadores. Si un alma inferior intentaba apropiarse de un poco de este té, lo pagaba con su vida. Muchos creían incluso que era el elixir de la inmortalidad. Hoy no llegamos a tanto, pero es cierto que se ha revelado que tiene el poder antioxidante de 12 vasos de zumo de naranja. El té blanco contiene gran cantidad de ANTIOXIDANTES, lo que lo dota de numerosas y poderosas propiedades terapéuticas. Permite reducir el COLESTEROL, es bueno para la CIRCULACIÓN, para prevenir los ataques al CORAZÓN. Reduce la posibilidad de padecer CÁNCER, por su alto contenido en catequinas. En el campo de la cosmética se ha descubierto su potencial porque en las pruebas clínicas se vio que protege de la producción de lípidos 10 veces mejor que el verde, y que es bastante más eficaz que las vitaminas C y E juntas. Aplicado como tónico facial con un algodón, cierra los poros de la piel, la tersa y le da un toque aterciopelado, además de luminosidad.

  • TE ROOIBOS

    Beneficios para la salud El rooibos realmente no es té, pero es llamado el té surafricano debido a que se extrae de la raiz de un arbusto surafricano y tiene propiedades simalares al té, pero NO CONTIENE TEÍNA. El rooibos tiene propiedades RELAJANTE, ANTIDEPRESIVO, y actúa como antihistamínico natural. Muy eficaz en todo tipo de PROBLEMAS DIGESTIVOS como diarrea, estreñimiento, gastritis, o dolor de estómago. Contiene calcio, potasio, y vitaminas A B C. Muy recomendado después de realizar DEPORTE o cualquier esfuerzo físico para reestablecer el equilibrio mineral del cuerpo. Como no contiene teina es ideal para que lo tomen los NIÑOS, que se beneficiaran de todas los beneficios mencionados.

  • INFUSIONES

    Beneficios para la salud Nuestras infusiones se elaboran a base de exóticas especias y mezclas herbales y mezcla de frutas. El efecto del té es RELAJANTE y ante todo equilibrante actúa equilibrando nuestro organismo. Las mezclas herbales tienen cualidades medicinales especialmente en el aparato GASTROINTESTINALy en el SISTEMA RESPIRATORIO. No contiene teína por lo que los niños pueden tomarlas sin ningún problema.

  • TÉ CUIDATE

    Beneficios para la salud Nuestra serie de CUIDAT son una selección de tés que poseen unas propiedades epecíficas para muchos casos: adelgazante, fuera liquidos, anticatarral,… Además de disfrutar de una deliciosa taza de té ayudanos a nuestro organismo con multitud de propiedades. Dentro de la serie CUIDAT puedes encontrar: rooibos, té verde, negro,… solo debes de fijarte en el nombre o en la composición para ver a que tipo corresponde.

  • TÉ EN PIRÁMIDES

    Estas bolsas de té están hechas con productos de primera calidad, como usted desea encontrar en una tienda especializada. Debido a su forma piramidal y a la composición "neutra" de la bolsa, cada Teatrader le facilitará las condiciones óptimas para preparar un té de calidad en un tiempo record.

  • TÉ ENVASADO

    Aqui podrá encontrar el tipico te en flor, el te del ritual japones Matcha 'n Shake

  • TÉ FRIO

    Una selección para disfrutar de una taza de té frio. Irresistible para saciar la sed en el caluroso verano

por página
Mostrando 1 - 12 de 40 items
Mostrando 1 - 12 de 40 items